PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué puedo encontrar en Aviorel?

Aviorel es una tienda virtual de productos de mercería y avíos para la industria textil y otras como marroquinería tapicería etc. que realiza envíos a todo el país. 

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Una vez elegido el producto, presiona el botón Agregar al Carrito y verás en tu carrito los artículos que tenes cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees. En este punto encontrarás los medios de pagos y promociones que están disponibles en nuestra Tienda Online. También podrás elegir el método de envío de tu producto.
En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra. Deberás elegir el método de pago mediante el cual querés abonar y se te informará el resultado de la operación.
¡Listo! ¿Fácil no?

 

Si compro hoy, ¿Cuándo recibiré mi compra?

Aviorel procesa el envío desde el momento en que se recibe tu pago. El tiempo estimado de envío varía según tu ubicación. Los envíos a Capital Federal se realizan en un período de 3 a 7 días hábiles desde efectuada la compra. Los envíos al resto del país pueden demorar entre 5 a 10 días hábiles desde efectuada la compra.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí. Aviorel llega a todas las ciudades y pueblos de la Argentina..El costo de envío depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo, podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Consultar costos de envío”. También podés consultar el costo del total de tus productos en el carrito de compras.No solo podrás recibir los productos en Argentina  también está abierta la compra desde otros países.

¿Colaboran con alguna marca en particular?

Aviorel es independiente y, por lo tanto, no se limita a ninguna marca. Nuestra lista de productos  es desarrollada por nosotros y a través de terceros ,siempre  está creciendo, ya que trabajamos para conseguir nuevas colaboraciones interesantes cada día.

¿Cómo puedo saber si mi compra se efectuó correctamente?

Al realizar tu compra recibirás un e-mail confirmando que tu compra fue satisfactoria. También puedes ver el status de compra en tu cuenta de Aviorel

El pedido llegó sin problemas y los productos me encantan pero tengo algunas preguntas/dudas sobre el uso de los productos. ¿Me podrán asesorar sobre el uso de los mismos?

Siempre contarás con nuestro asesoramiento. Para mayor información o posibles dudas no dejes de contactarnos a aviorel@usa.com y con gusto te asesoraremos con cualquier tipo de consulta y/o del contenido de la caja. Además, puedes visitar nuestra página de Facebook y leer nuestras tendencias, notas y novedades.

¿Qué pasa si no me gusta alguno de los productos que pedí? ¿Se puede devolver?

En caso de que uno de los productos no sea lo que esperabas, puedes devolverlo siempre y cuando se encuentre en su envase original y no haya sido abierto de ninguna forma. Para efectuar la devolución, escribe a aviorel@usa.com   con el asunto: “Devolución” y nos comunicaremos contigo para darte las indicaciones necesarias. Una vez que el producto llegue a nuestras oficinas, y sea constatado que el mismo se encuentra sin abrir ni ser utilizado, efectuaremos la devolución del dinero.

¿Cómo puedo pagar en Aviorel? ¿Aceptan todo tipo de tarjetas? ¿Se van a añadir nuevas formas de pago?

Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma. Podés pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.


También podés pagar a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco GaliciaTambién puedes pagar en efectivo al recibir el pedido (contra-entrega). EL pago contra-entrega solo está disponible para compras  de cuentas regulares yá registradas con una antigüedad no menor a 1 año calendario desde la primera compra y la misma deberá ser igual o superior a $1000 por cada envío, por el momento.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. Podés ver en Pago y Envío los costos por abonar tu compra en cuotas. También podés ver en Pago y Envío las promociones de cuotas sin interés con los distintos bancos.

Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos factura “B” Consumidor Final. En caso de que lo solicites podemos emitir factura “A”. Para esto, tendrás que elegir “Persona Jurídica” al momento de finalizar tu compra y completar los datos necesarios para confeccionar el comprobante. También deberás aclarar en un comentario que necesitás este tipo de factura o aclararlo vía mail.

¿Qué pasa si vienen a entregar la compra y no hay nadie en casa?

Se la dejaremos a alguien que esté en su domicilio mayor de 18 años o al portero. El operador logístico realiza tres intentos para poder entregarte tu pedido. En cada uno de ellos te deja una notificación para que coordines la entrega por teléfono en el horario que mejor te convenga. Si no fue posible encontrar a alguien en el domicilio al 3er intento, la caja volverá al depósito central y el costo de un 4to reenvío se cobrará aparte. Las entregas se realizan en el transcurso del día, en caso de no estar en casa y no haber posibilidad de entrega, sugerimos poner otra dirección (trabajo, Casa de algún familiar, amigo o vecino).

Tengo una pregunta que no está en la lista

Contáctate
Atención al Cliente: (011) 4855-1521

Mail aviorel@usa.com