Aviorel es una marca registrada por Zeug Baires con una amplia participación en  Argentina para todo lo refente a indumentaria y calzado principalmente.

Abarca un amplio abanico de productos de reconocida calidad, la variedad y la exclusividad son sus rasgos más valorados en el mercado local. También participa activamente en Uruguay y Brasil  con las marcas Barrent  Bourbon y Laffite.

 

 

 

Inicio 2001/2011

 

Zeug en su origen surge como un desprendimiento de una importante fábrica de cintas originaria de Brasil Goa Tesidos (Grupo GT) que en principio abarcaba el mercado de muebles, abasteciendo con cintas para la fabricación de sillas y sillones. Con el tiempo, en 2006, esta nueva compañia incorpora otras líneas de productos textiles incursionando fuertemente en el mercado de vestimenta, calzados y afines.

 

 

Maduración de la compañia

 

En los primeros años la marca Aviorel logró abastecer a la mayoria de las más importantes marcas locales de indumentaria, siempre desarrollando productos de vanguardia tan originales como novedosos. La combinación de calidad y precio, sumado a un eximio servicio de atención en todos los procesos de producción hizo posible su singular crecimiento. En la actualidad es sin ninguna duda uno de los protagonistas del mercado para todo lo referente a avios textiles. Aviorel es citado en innumerables publicaciones especializadas en moda y tendencias.

 

 

Ampliación y crecimiento

 

La mejora en los procesos y la reducción de los tiempos de producción son tomados como una metología concreta de expansión, sabiendo que en este mercado rige la variable de velocidad de respuesta casí como ninguna otra. Nuestra obsesiva búsqueda de mejora  en las variadas lineas de producto con procesos propios y exclusivos hacen que la inversión sea para integrar no solo lo producido, sino los sistemas de comunicación y entrega en forma constante. Esta filosofia, estamos convencidos, es la que todo cliente textil espera.